+34 96 646 03 67

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Nosotros y nuestro servicio

Nosotros y nuestro servicio.

Hemos estado ubicados en Javea durante más de 10 años en nuestras propias instalaciones y hemos ayudado a muchos clientes a cumplir su sueño. El servicio y el objetivo en mente para que encuentre la propiedad correcta son nuestra principal preocupación. Además, durante el tiempo posterior a la compra, estamos a su disposición.

Javea y Denia se encuentran en el norte de la provincia de Alicante y en el sur de la provincia de Valencia. Javea limita con el Cap San Antonio y hacia el sur de la playa Granadella, que ha sido galardonada como una de las bahías más bellas de Europa.

Al norte se encuentra Denia con interminables playas de arena hasta Valencia. 

Las pintorescas calas de Javea son únicas. Javea ha crecido desde un pequeño pueblo de pescadores con una gran área portuaria y sin embargo ha conservado el encanto. Denia es más grande y tiene 3 áreas portuarias laterales desde donde parten los transbordadores hacia las Islas Baleares. a Ibiza o Formentera, a tan sólo 2 horas en ferry.

La clientela es internacional predominando españoles. Encontrará propiedades de todos los tamaños y rangos de precios o en las casas o fincas cercanas del interior del país. Podemos responder a casi todos los deseos y estamos dispuestos a buscar la vivienda adecuado para usted.

Estamos ubicados exactamente entre los aeropuertos de Alicante y Valencia, a tan sólo 1 hora de camino.

La atención médica y los hospitales están muy cerca de las poblaciones.

Nuestro horario de apertura es

De lunes a miércoles 9.30 / 16.30


Jueves 10.00 / 16.00
Viernes 10.00 / 15.00

o cita previa.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información