Blog Inmobiliario

PEGO I LES VALLS

Pego se encuentra en la comarca de La Marina Alta. situada al norte de la provincia de Alicante y al sur de la provincia de Valencia.

La temperatura mediana anual es alta, 18 grados, y también lo son las precipitaciones, aproximadamente unos 900mm anuales, que en gran medida penetran en las montañas de natura calcárea y originan una zona baja con un potente acuífero, con dos fuentes y cortos pero, caudalosos ríos: el Bullent y el de Rincones o Molinell.

La tranquilidad, la excelente climatología, la extraordinaria conservación del medio ambiente, las próximas playas de arena fina y las aguas limpias las modernas instalaciones deportivas y sanitarias, las fiestas, la variedad gastronómica, la amabilidad de sus habitantes y el alta calidad de vida hacen de Pego el lugar idóneo para vivir o pasar sus vacaciones.

Puede ver la enorme cantidad de actividades que se realizan en www.pegoilesvalls.es

En Schnatz Premium Villas ponemos a su disposición una gran variedad de apartamentos y villas de ensueño en Pego i Les Valls, L'Atzúbia, La Vall d'Ebo, La Vall d'Alcalà y Vall de Gallinera.

Inmuebles en Pego

 

Otras entradas de interés
Pego se encuentra en la comarca de La Marina Alta. situada al norte de...
Gestionar consentimiento