+34 96 646 03 67

Tipo de Operación
Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno

Javea/Xabia, Alicante y alrededores.

Jávea se encuentra en el norte de la provincia de Alicante, entre el cabo de San Antonio y La Nao. El cabo de La Nao separa las bahías de Valencia y Alicante y es el punto más oriental de la línea de la costa Valenciana.

Enmarcada por los cabos de San Antonio y La Nao, este pequeño pueblo tiene un paisaje pintoresco de montañas, valles, campos de naranjos, bosques de pino y las impresionantes costas y bahías. Villas independientes están ocultos como joyas en lugares magníficos. Todo es belleza: 20 km de playas, calas rocosas, los azules y verdes del mar Mediterráneo.

Aquí tus sueños se hecho realidad, se puede elegir entre elegantes apartamentos, chalets de lujo, villas exclusivas, mansiones magníficas, tranquila granjas etcetera y todo en un marco incomparable, que como sólo se encuentra en la Costa Blanca. Generalmente estos son situados en un entorno tranquilo y dados su proximidad a la costa, ofreciendo unas vistas espectaculares del Mediterráneo - un lujo sin parangón. Aquí en Jávea nuestro equipo multilingüe ofrece experiencia, profesionalidad y encontrar su propiedad ideal es nuestro objetivo, como guiándote durante todo el proceso de compra y más allá.

Actualmente tenemos propiedades en las siguientes áreas:

Adsubia, Altea, Beniarbeig, Beniatjar, Benidoleig, Benimaurell, Benimeli, Benissa, Benitachell, Bétera, Bocairente, Calpe, Castalla, Castell de Castells, Cumbre del Sol, Dénia, Denia / La Sella, El Vergel, Els Poblets, Gata de Gorgos, Jalón, Jávea, Jesús Pobre, La Font d ' en Carros, La Xara, Montaverner, Monte Pego, Moraira, Oliva, Ondara, Orba, Orihuela Costa, Pedreguer, Pego, Piles, Sagra, Sanet y Negrals, Valencia, Vall d'Ebo

 

 

 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información