Apartamento en venta en primera línea de playa en Calpe.
Este encantador apartamento reformado se sitúa en primera línea de la Playa de la Fossa, a tan solo 20 metros del mar, ofreciendo unas magníficas vistas al Mediterráneo.
La vivienda cuenta con un dormitorio, un baño completo, salón comedor luminoso y cocina equipada. Gracias a su reforma, se presenta en excelente estado, lista para entrar a vivir.
Las zonas comunes cuentan con un jardín bien cuidado y una amplia piscina comunitaria, perfectos para relajarse en un entorno privilegiado frente al mar.
El apartamento se encuentra cerca de todos los servicios.
Es una oportunidad ideal como residencia vacacional, inversión o vivienda habitual en uno de los lugares más demandados de Calpe.
Calpe es una de las zonas más valoradas de la Costa Blanca, conocida por sus playas de aguas cristalinas, el emblemático Peñón de Ifach y su excelente clima durante todo el año. La localidad ofrece todos los servicios necesarios, una amplia oferta gastronómica y un entorno ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones junto al mar.